Implantes Dentales

Vuelve a disfrutar de la belleza y salud de tu boca mediante

nuestro tratamiento de implantología dental.

Conseguir recobrar una dentadura sana y bonita gracias al tratamiento de implantología dental es una opción cada vez más frecuente en nuestros pacientes. Realizamos mediante un proceso sencillo y efectivo la colocación del implante con una intervención mínimamente invasiva y bajo anestesia bucodental o sedación consiente.

Si las condiciones del hueso donde se coloca el implante son idóneas en cuanto a calidad y cantidad se haría una Carga Inmediata, que consiste en colocar una dentadura fija provisional el mismo día o como máximo en 24 horas, logrando así una estética dental durante el periodo de integración de implante en hueso.

implante_dental_irazabal
+info

¿Qué es un implante?

Un implante es una pequeña pieza alargada con forma de tornillo hecho de un material biocompatible especial (generalmente de titanio), que colocado en los huesos maxilares, se fusiona con éstos al cabo de unas cuantas semanas, lo que se conoce como osteointegración.

¿En qué consiste la anestesia bucodental?

La anestesia bucodental es un tipo de anestesia local que permite anular o minimizar cualquier posible dolor por la intervención terapéutica, se realiza mediante la inyección de una sustancia en la zona tratada o en la proximidad de los nervios que reciben la sensibilidad de dicha zona.

¿Qué es la sedación consciente?

La sedación Consiente es una herramienta aconsejable para adultos y niños/as con miedo al dentista o ansiedad.
Para aplicar la sedación consciente durante un procedimiento médico o dental se combina por un lado un sedante para ayudar a relajar al paciente y por otro un anestésico para bloquear el dolor.
La sedación consciente permite al paciente recuperarse rápidamente y retornar a sus actividades cotidianas poco después del tratamiento.

+INFO